COSECHANDO LOS CULTIVOS DEL MAÑANA

NACIDOS PARA CREECER. . .

En Semillas Martínez nos caracterizamos por la investigación y desarrollo constante de nuevas semillas de hortalizas que logren satisfacer las necesidades de los agricultores.

En 2020 lanzamos al mercado nuestro cilantro Victory material de un color verde brillante, tallos gruesos, hojas grandes y raíces profundad, el cual ha sido un material que ha tenido buenos comentarios por parte de los agricultores. En el 2021 lanzamos al mercado nuestros cilantros Marroquí y Elegante, junto con nuestro ejote Realeza, materiales que han podido cubrir las necesidades de nuestros agricultores.

Siempre en busca de la innovación y crecimiento dentro del mercado agrícola, en Semillas Martínez ampliamos nuestro catálogo de hortalizas, dando como resultado el lanzamiento de nuestro tomate indeterminado Noble, tomatillos Magic Plus y Divino Supremo calabaza zucchini Idalia, calabaza bola Moni, habanero rojo Red Fire, habanero chocolate Kaldi, y nuestro cebollín Nelly , materiales que cumplen con los estándares de calidad que nos caracterizan.