Eventos

SEMILLAS MARTINEZ y ENZA ZADEN agradecen al apoyo brindado por la SEÑORA ROSA MARTINEZ MORENO de vivero el HUERTO en Santa María Jajalpa TENANGO Del Valle este evento fue realizado el pasado 1-Junio-2018 todos los presentes quedaron muy satisfechos con la variedad mostrada ya que por su gran adaptabilidad en las principales zonas Lechugueras de este estado a tenido muy buena aceptación de parte de agricultores y comercializadores de la zona.

SEMILLAS MARTÍNEZ y ENZA ZADEN tienen el honor de invitarle a nuestro día de campo donde se mostrará nuestra variedad de Lechuga (ICEBERG) FERNANDOLA ahora en Tenango Del Valle TOLUCA Estado de México. 
Ahí podrás observar el potencial de la variedad.

SEMILLAS MARTINEZ y BEJO MEXICO agradecen al Sr. Oscar Sánchez por permitir se llevara acabo la demostración de apio FREVO en su parcela el día 12-mayo-2018 y a todos los presentes en el evento.

 

Apio FREVO una variedad para transición de frío a calor por su excelente resistencia a floración planta vigorosa, de muy buen tamaño y grosor, peciolos largos y muy lisos excelente combinación de rendimiento y calidad  para calor seco.

SEMILLAS MARTINEZ y ENZA ZADEN agradecen al agricultor Héctor Perez Puga  por permitir se llevara acabo el 9-mayo-2018  en Ex hacienda la PRECIOSA la demostración de lechuga FERNANDOLA Y a todo publico en general.

Fernandola es una variedad muy adaptable a diferentes estados PUEBLA, LIMONES, EL SECO, TOLUCA etc. por su gran tamaño, uniformidad rendimiento y calidad.

Resistencia HR:Bl: 16,27,29,32

Semillas Martínez presente en el campo demostrativo de nuestro socio comercial BEJO MEXICO se llevó a cabo el día 26- abril del presente año en Cortazar Guanajuato donde se mostró gran parte del catálogo de BEJO los productos a destacar fueron; apios, coliflores,betabeles, Cebollas, chiles, radicchio etc. 
Como siempre semillas Martínez presente en los mejores eventos!!!

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Facebook - Black Circle
  • Google+ - Black Circle

© 2017 por  R.